spot_img

RECIENTES

Yamandú Costa defendió a Casaravilla, criticó gestión de Intendencia y falta de unidad

El Edil de Compromiso Canario Frente Amplio, Yamandú Costa, dejó varias frases en entrevista con La Gaceta

«Canelones tiene un 40% de morosidad, y eso habla muy mal de la gestión de Canelones en cuanto a los recursos que están en la calle. Creo que tenemos que mejorar nuestros recursos financieros, hay que hacer que ese 40% se cobre para que se puedan hacer obras»

«Hemos aportado muchísimo al proyecto frenteamplista, al gobierno de Carámbula, al de Orsi, hay destrato a compañeros que se no tienen porque soportar».

«La intendencia acepta la renuncia porque Germán Casaravilla dice que en esas condiciones no va a seguir trabajando, a mi los errores administrativos no me constan. Creo que el procedimiento debió tener otras garantías antes de llegar a este punto».

«Hemos demostrado que somos unitarios, que proponemos. Muchos compañeros nos propusieron ser candidatos a la intendencia, y nos bajamos de esa candidatura para apoyar a Orsi sin pedir condiciones. Tan es así que no tenemos Directores dentro de la intendencia, porque nosotros no ponemos condiciones a nuestros compañeros».

«Estamos dispuestos a seguir trabajando por la unidad del Frente Amplio, por los proyectos y porque entendemos que Canelones es muy grande».

«Nosotros sentimos que somos distintos y vamos a seguir siendo distintos. No estamos de acuerdo de algunas cosas que adolece nuestra izquierda, de muchas cosas que dijimos durante muchos años que no íbamos hacer y estamos haciendo».

«Vinimos a proponer no solamente la renovación del Frente, sino la recuperación de la ética, de los valores, de los principios. Queremos aportar desde un lugar diferente. No a la construcción en base de «toma y daca», sino en base a principios. En base aquello de lo que nos enseñaron los fundadores del Frente Amplio, que es posible un modelo de gestión distinto, una manera de hacer política de manera distinta. No a través de la prensa, de comunicados que no se saben su procedencia, de filtrar determinadas cosas, que terminan enlodando la cancha y la persona de un compañero que no se lo merece».

«Todas estas acciones dejan secuelas, pero más allá del sector, las deja en la fuerza política».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora