spot_img

RECIENTES

Ya se saben los cuatro proyectos a ejecutar en los Municipios de la costa

Los resultados de la votación de los proyectos preseleccionados del Presupuesto Participativo Costeando Ideas ya se conocen y son los siguientes:

Las propuestas ganadoras son; el Circuito lúdico deportivo en Atlántida; la Plaza autosustentable de Biarritz en La Floresta; la Plaza La Tribu en Parque del Plata y el proyecto Pinamar inclusivo en Salinas.

Atlántida: Circuito lúdico deportivo Cultivando Alegría

El proyecto Cultivando alegría apuesta a ampliar los espacios lúdicos y deportivos en el barrio Pinares del municipio de Atlántida, en una zona que se encuentra en pleno crecimiento. El proyecto impulsará la adecuación de una cancha multiuso, el desarrollo de un rincón infantil, y el anexo de mobiliario que favorezca el uso y disfrute del espacio público por parte de toda la comunidad. A partir de esta iniciativa se ampliarán los espacios lúdicos y recreativos de la plaza de la Cooperativa de Viviendas de Pinares Sur y la Plaza Alondra.

La Floresta: Espacio lúdico recreativo Plaza Autosustentable de Biarritz

El proyecto presentado por el colectivo de vecinos de la Comisión Pro Fomento de Biarritz propone avanzar en la consolidación de la Plaza Autosustentable como espacio público para la convivencia comunitaria, dotándolo de infraestructura. En esta línea se promoverá la instalación de juegos, mesas y bancos de descanso así cómo la mejora en el acceso y la disposición de cartelería en clave de sustentabilidad.

Parque del Plata: Plaza La Tribu

El colectivo de vecinos que ha recuperado la zona de la plaza La Tribu en Parque del Plata norte, propone renovarla favoreciendo el desarrollo de su vida comunitaria. A través del fondo Costeando Ideas se generará un espacio recreativo y seguro; con una bicisenda, una cancha de fútbol y otras zonas de deporte y esparcimiento. Con la renovación de este espacio se apuesta a favorecer el desarrollo de nuevas actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas en el barrio.

Salinas: Proyecto Pinamar inclusivo

El proyecto propone el reacondicionamiento de la estructura de la plaza de Pinamar, dotándola de una nueva imagen que favorezca el desarrollo del deporte y la recreación por parte de toda la comunidad. Se trabajará en la reparación de canchas, el recambio de la estación saludable con inclusión de aparatos híbridos, el cambio de bancos y mesas, la mejora de iluminación y accesibilidad y la forestación del predio a través de donaciones.

En el siguiente link se puede acceder a la propuesta:

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora