spot_img

RECIENTES

Ya se reunieron Bergara y Orsi

En la tarde del martes, Mario Bergara participó del Consejo de Convocatoria Seregnista Progresista y comunicó la baja de su postulación.

En esta jornada de miércoles se reunió con el precandidato Orsi, reunión de la que también participó el senador José Carlos Mahía.

En su red social Instagram Yamandú Orsi lo comunicaba de esta manera.

«Unir es una buena noticia. Sumar es una buena noticia. Tener sintonía es una buena noticia. Es tener mejor perspectiva. Es pensar en ganar, pero mucho, muchísimo más, en gobernar. Uruguay debe empezar a pensar de nuevo en horizontal: escuchando, igualando, que todos lleguen a fin de mes. Tender la mano. Todos. Todas».

«Sumar, sumar y sumar para gobernar para la gente. Falta un montón, pero Uruguay empieza a sentir el cambio. Nos ilusionamos. Sentimos la responsabilidad. Es una tarea que se hace juntos. Con unidad. Con ganas. Vamos juntos en esta».

Por su lado, también en la red Instagram, Mario Bergara publicaba lo siguiente:

«Hoy, Yamandú Orsi pasó a transmitirnos su gratitud por las decisiones tomadas. Ahora se abre el espacio para articular un acuerdo político que permita llevar adelante nuestra propia campaña como Seregnistas, manteniendo nuestra identidad, enfoque ideológico y posiciones, al tiempo que respaldamos la precandidatura de Yamandú».

«Estamos convencidos de que este camino fortalecerá al seregnismo y contribuirá de manera significativa a la tan anhelada victoria del Frente Amplio en octubre».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora