spot_img

RECIENTES

Ya llegaron 20.000 para la final de la Libertadores, 25 no pudieron entrar

Entre el lunes 22 y hoy a las 18, ingresaron 19.713 brasileros a nuestro país, según datos de la Dirección Nacional de Migración.

El punto con mayor ingreso es el Aeropuerto Internacional de Carrasco con 6.871 personas, seguido por el Chuy con 5.365 y Río Branco con 4.897.

El padre de Piquerez fue al aeropuerto a recibir a tres hinchas del Palmeiras, amigos que cuando va a visitar a su hijo se queda en sus casas. Ahora él hace de anfitrión y ellos se quedarán en la casa paterna del lateral del Palmeira.

La Dirección Nacional de Migración informó que hasta las 19 de hoy se rechazó el ingreso a nuestro país a 25 ciudadanos brasileros que pretendían entrar en el marco de la final de la Copa Libertadores: 6 de ellos por integrar la lista de impedidos a ingresar a espectáculos deportivos y los 19 restantes por no cumplir con la documentación necesaria o por estar impedidos de entrar a Uruguay.

En Montevideo y Canelones se vive la fiesta de la final de la Copa Libertadores, los hinchas se hacen sentir. «Torcedores» en la rambla de Atlántida

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora