Wanderers había empatado en su visita a Durazno 1 a 1 y logró el triunfo de local. Mientras que Libertad perdió de local 1 a 2 y hoy en su visita a Minas logró golear a Lito 3 a 0. Los rojos de San Jacinto habían empatados 2 a 2 en su visita a la Piedra Alta, pero en la vuelta y jugando de local no pudo con Quilmes y perdió su chance de continuar en la Copa B de OFI al caer 1 a 0.
Wanderers y Libertad se suman a Darling y Ferrocarrilero para ser los representantes de Canelones en 8vos de la Copa B de OFI.
Por la Copa A de OFI está pendiente el encuentro entre Laureles y Juanicó.
Parque Marcelino Briano Santa Lucía
Wanderers (Santa Lucía) 1 – 0 Juvenil (Durazno)
Gol: 39’Ivan Pailós (W)
Parque Artigas Minas
Lito (Minas) 0 – 3 Libertad
28’Lucas Martínez (lib), 41’Pablo Marquisio (Lib) y 74′ Valentín Bube
Estadio «Mario Vecino» (San Jacinto)
San Jacinto 0 – 1 Quilmes (Florida)
Goles: 67′ Facundo Spinelli (Q)
Ayer
Triplete del goleador
Ferrocarrilero eliminó al histórico Libertad de San Carlos, le ganó de atrás 3-1 y clasificó por goles de visita luego de haber perdido en la ida 2-0 como local.
Ahora enfrentará a Palermo de Rocha.
Estadio «Álvaro Pérez» (San Carlos)
LIBERTAD (San Carlos) 1 – 3 FERROCARRILERO (Empalme Olmos)
Goles: 54′ Maximiliano San Martín (L), 73′ -p-, 76′ y 86′ Andrés Colman (F)
INFORME: Federico Bonifacino
Darling fue más efectivo en los penales
Darling logró la clasificación con un gol de Emilio Colombo en el suplementario en el encuentro de vuelta ante Punta del Este y convertir un penal más que el locatario.
En la ida había sido victoria de Punta del Este en la visita a Darling, por eso se decidió desde el punto penal.
Definición de penales
1) Pablo Suárez (P. Este) Afuera
2) Facundo Camejo (D) gol
3) Luciano Sosa (PE) gol
4) Lucas Azures (D) gol
5) Juan Yadó (PE) gol
6) Ramírez (D) Atajó
7) Gabriel Pérez (PE) Atajó
8) Etchevarne (D) gol
9) Soca (PE) gol
10) Colombo (D) gol