spot_img

RECIENTES

Wanderers y Darling llegan iguales a la última fecha y se enfrentan

Se conocieron los fallos pendientes sobre reclamos de Darling y Progreso ante Santa Lucía por la presencia de un ayudante técnico del conjunto santalucense sin la licencia B de OFI quien estuvo en ambos encuentros,  otorgando el Tribunal de Penas de la LDFC el partido ganado a los reclamantes, por lo cual se modifican las posiciones para la definición del Clausura y el descenso. Ambos partidos habían terminado igualados por lo que se le suman dos puntos más.

De esta forma Darling llega a 17 puntos igualando la línea de Wanderers con quien se enfrenta este domingo de visitante en el parque Marcelino Briano, mientras que Progreso en la tabla anual queda un punto por debajo de Defensor Atlanta con quien juega el domingo por la última fecha en Las Piedras. 

Si Progreso gana, lo supera y se salva del descenso pudiendo perder la categoría el conjunto pedrense, aunque también depende de lo que pase con Cerrillos que tiene su mismo puntaje y será local con Santa Lucía que ya está descendido.

Estos son los partidos de la 9a y última fecha que se jugarán el domingo.

17 horas – Parque Marcelino Briano

Wanderers – Darling

17 horas – Estadio Gloria de un Pueblo

Juanicó – Liverpool

17.30 horas – Parque Vicente Recagno

Defensor Atlanta – Progreso

17.30 horas – Complejo Jorge Lemaire

Cerrillos – Santa Lucía

18 horas – Parque José Batlle y Ordóñez

Libertad – Villa Nelly Unido

POSICIONES CLAUSURA: Wanderers 17, Darling 17, Juanicó 14, Villa Nelly Unido 14, Liverpool 13, Cerrillos 11, Libertad 11, Progreso 9, Defensor Atlanta 7, Santa Lucía 0

POSICIONES ANUAL: Juanicó 35, Wanderers 32, Darling 29, Villa Nelly Unido 26, Libertad 23,  Defensor Atlanta 20, Liverpool 22, Defensor Atlanta 20, Cerrillos 20, Progreso 19, Santa Lucía 0 (descendido).

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora