spot_img

RECIENTES

Wanderers no pudo de local en la ida por cuartos de final de la Copa OFI

Una importante diferencia consiguió Lavalleja Fútbol Club (Minas), en la ida contra Wanderers de Santa Lucia, por los cuartos de final de la Copa de OFI de la Divisional A.
Wanderers se ve sorprendido en el comienzo del encuentro, cuando Eduardo Chocho abre el tanteador a los 3′. El desarrollo del primer tiempo fue muy entretenido, un encuentro de muchas idas y vueltas, donde Wanderers tuvo sus oportunidades, pero no terminaron en la red. Hubo muchos reclamos de parte de Wanderers por faltas dentro del área. Lavalleja supo controlar y mantener la ventaja en el primer tiempo.

En el complemento, a los 52′, el arquero de Wanderers, Rodrigo Olivera, comete una falta y desde los once pasos Santiago Suárez convierte el dos a cero para la visita.

Los bohemios realizaron algunas variantes para ir en la búsqueda del descuento, tuvieron oportunidades pero la muy buena actuación del arquero visitante, la mala fortuna a la hora de la definición y una defensa que también hizo lo suyo, el encuentro terminó dos a cero en favor de Lavalleja.

La vuelta de esta llave de cuartos de final se disputará el próximo fin de semana en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Wanderers tiene sus herramientas como para dar vuelta la llave, pero los minuanos harán su juego como para hacer valer la ventaja de goles en la ida.

Divisional B

Los otros dos equipos que están representando a Canelones, Libertad Washington y Atlántida Juniors, jugarán este domingo por los octavos de final de la Divisional B

Domingo 31
Juventud Unida de Libertad vs Atlántida Juniors de Atlántida
Complejo CAJU
15:00hs

Libertad Washington vs Campana de Libertad
Parque Jorge Taberna
15:30hs

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora