spot_img

RECIENTES

«Volvemos a salir por el país que merecemos»

Hoy, desde las 10 de la mañana, Un Solo Uruguay se empezó a movilizar en la radial de la ruta 1 y 3 en San José, bajo la consigna «Volvemos a salir por el país que merecemos».

La movilización es la primera de varias que se llevarán a cabo en todo el país, y que fueran definidas en la asamblea que realizó el pasado sábado en Durazno.

“Definimos seguir trabajando por los cambios vinculados al combustible como venimos haciendo desde el 2018”. En ese sentido explicó, el vocero Marcelo Nougué, que realizarán “actividades al costado de la ruta, de forma rotativa entre los departamentos”, indicó tras la asamblea de la que participaron unas 120 personas.

Entienden que “hay necesidad de seguir apoyando lo planteado en la campaña electoral: tener combustibles competitivos, que reflejen los precios internacionales, que no tengan tanto subsidio cruzado y favorecer a sectores que nada tienen que ver con los combustibles” dijo Nougué. “Cualquier sobreprecio que impacte en la cadena productiva lo que hace es generar perdida de puestos de trabajo”, apuntó.

La intención es conformar una mesa de trabajo con el gobierno para analizar alternativas que permitan evitar nuevas subas y, eventualmente, permitir la rebaja de los precios.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora