spot_img

RECIENTES

Vicepresidenta Argimón e intendente Orsi en quinta de membrillos

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, recorrieron una quinta de membrillos en Canelón Chico, de Griselda Mendieta, donde se donará una producción de 25.000 kgs. que serán elaborados en dulce, con colaboración de un industrial, en forma totalmente solidaria para distribuir en ollas y comedores del departamento.
La empresa Assandri elaborará de forma gratuita el dulce de membrillo solidario.
«Me siento muy orgullosa de ser productora rural, mujer rural, que mi membrillo llegue a todas las personas que lo necesitan no hay palabras para agradecer», decía a La Gaceta Griselda Mendieta.
Por su la lado la vicepresidenta Argimón destacaba «que esto tiene mucho que ver, y que no es menor en estos tiempos, que es la solidaridad. Porque como lo dice Griselda con mucho orgullo es membrillera, sintió que como este año había una super producción era importante acordarse de la situaciones difíciles que muchos están pasando. Estos gestos son mucho más común entre los uruguayos de lo que pensamos».
«La solidaridad está, la gente está donando cosas e incluso vendiendo por debajo de lo que debería. Nosotros conocemos del tema ya que estamos con el proyecto de Canelones te Alimenta que hay mucho de eso», expresaba a La Gaceta el intendente Yamandú Ori. Agregaba «que es una paradoja mundial, que en el mundo haya personas que tengan problema de alimentación, no es solo hambre, sino que se alimenta mal. En este caso es poner a disposición el potencial que tiene la granja a aquellos que hoy están necesitando más que en otros tiempos. Nuestra obligación es canalizar esa solidaridad»

Escuchar entrevista y ver video

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora