spot_img

RECIENTES

Vecinos de Ciudad de la Costa fueron quienes solicitaron más asistencia al CECOED

Los principales problemas registrados por CECOED Canelones, actualizados a las 13:30 horas del jueves 17 de agosto tras las últimas lluvias, están referidos a solicitudes de asistencia, en su gran mayoría por drenajes saturados. CECOED Canelones recibió más de 150 llamados y atendió 131 solicitudes de asistencia, siendo la distribución por Municipios la siguiente:

13 al Municipio de 18 de Mayo
1 al Municipio de Atlántida
19 al Municipio de Barros Blancos
3 al Municipio de Canelones
2 al Municipio de Cerrillos
27 al Municipio de Ciudad de la Costa
2 al Municipio de La Floresta
11 al Municipio de La Paz
9 al Municipio de Las Piedras
4 al Municipio de Nicolich
5 al Municipio de Pando
4 al Municipio de Parque del Plata
8 del Municipio de Paso Carrasco
3 al Municipio de Progreso
7 al Municipio de Salinas
1 al Municipio de Santa Lucia
1 al Municipio de Sauce
2 al Municipio de Suarez
8 al Municipio de Toledo
1 correspondiente a otro Departamento

Los pedidos de asistencia se deben a:

  • 102 por problemas de inundación vinculados a drenaje de pluviales
  • 6 problemas vinculados a árboles caídos.
  • 3 por problemas vinculados a rutas cortadas
  • 2 problemas vinculados al tendido eléctrico.
  • 18 solicitudes de asistencia a damnificados

El Sistema Integrado de Respuesta a la Emergencia (SIREC), canaliza todas las solicitudes de asistencia que llegan al 0800 2022 ingresando en una plataforma que permite identificar zona y problema georeferenciando cada caso, así como realizar un seguimiento en tiempo real deltrabajo de cada equipo desplegado en el territorio.

Toledo en donde más ha llovido según registro pluviométrico registrado a las 12hs de este jueves.

Los vecinos pueden solicitar asistencia a través de lassiguientes vías:

  1. llamando al 0800 2022 habilitado las 24hs.durante la emergencia
  2. A través de la aplicación “Emergencia Canelones” (disponible para cualquier dispositivo Android e iOS, tanto en las tiendas de Play Store como App Store).
  3. A través del teléfono 911 (Emergencia del Ministerio del Interior).
    A través del SIREC no solo se pueden ingresar reclamos, sino también seguir el estado del mismo y observar el mapa de situación de todo el departamento.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora