spot_img

RECIENTES

Varias fiestas y aglomeraciones en Canelones

Este pasado fin de semana el cuerpo inspectivo de la Intendencia de Canelones tuvo varias intervenciones por fiestas clandestinas y local gastronómico lleno fuera de horario permitido.
«Actividades clandestinas y fuera de horario, el cuerpo inspectivo tuvo que intervenir en cuatro lugares y en dos de ellos debió actuar la policía», decía a La Gaceta el Director de Contralor, Luis Garrido.
Uno de los casos fue una actividad con más de 70 personas a las 2am, otro de los casos era en la zona rural de Canelones con unas 40 personas, que en ambos debió intervenir la Policía.
«El lugar donde se intervino con esas 70 personas, es un local gastronómico de Las Piedras. Este local ya tiene antecedentes de este tipo de actividades prohibidas. Además se tuvo que esperar hasta las 5am para realizar el procedimiento, porque habían cerrado el local. Es de destacar que en este lugar hubo una persona que se desacató y se realizó la denuncia y tuvo que intervenir la justicia», explicaba Luis Garrido.
En referencia a este tema el Intendente Yamandú Orsi tuiteó «Está movida la noche en el departamento. Nuestro equipo inspectivo al full. No es fácil. Es antipático pero necesario. Por favor, paremos la actividad tal cual está establecido por norma, no más de la medianoche. Hagamos más corto el camino».


Escuchar entrevista al Director de Contralor, Luis Garrido

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora