spot_img

RECIENTES

UTE inauguró varias obras para mejorar el servicio en Canelones

En esta jornada de viernes, el Directorio de UTE, encabezado por su presidenta Ing. Silvia Emaldi, inauguró obras en Shangrilá, Atlántida y Pando

Shangrilá

Una nueva Estación de Transformación “VENUSA” «permite una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos» dijo Emaldi. Llega a 12.000 clientes en forma directa en las zonas de Shangrilá, Colonia Nicolich, San José de Carrasco y Solymar.
El costo de esta obra ascendió a USD 1:500.000 más allá de los restantes costos en Cables Subterráneos y Líneas Aéreas. En cuanto a lo técnico, es una instalación con 2 transformadores 30/15 kV de 7.500 KVA de potencia c/u que se derivan en 9 salidas de 15 kV (entre Cables Subterráneos y Líneas Aéreas.

Atlántida

En el predio donde se ubica la «Reductora» de Atlántida, calle A y 12 en Las Toscas norte, se construyó un nuevo edificio, aumentando el espacio físico, y la calidad de las instalaciones, que permite realizar las tareas de forma más acorde a las necesidades. Su área de influencia abarca 101.000 clientes de la zona.
El Distrito Atlántida abarca desde Parque Roosevelt hasta el límite con Maldonado, y limitado al Norte por la Ruta 8.

Pando

En el marco del Plan de Inclusión Social de UTE, 130 hogares del barrio El Talar de Pando, cuentan ahora con servicio regular de energía eléctrica en adecuadas condiciones de calidad y seguridad, como las de cualquier cliente, con importantes beneficios de acceso y sostenibilidad. Además, todas las familias del barrio quedaron incluidas en el Bono Social de Energía Eléctrica, lo que implica que tendrán descuentos de entre 80 y 90 % en la factura de electricidad.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora