spot_img

RECIENTES

Uruguay por saber a quien enfrenta en cuartos

Del primer al cuarto puesto, todo puede pasar en la última jornada del Grupo A de la CONMEBOL Copa América, que se disputará hoy lunes.
Estas son las posiciones antes de jugarse esta última fecha: Argentina es líder con 7 puntos seguido de Paraguay, con 6, Chile, con 5 (y con fecha libre en la última jornada), y Uruguay está cuarto con 4 unidades.
Su ubicación final en el Grupo A determinará al oponente de la próxima fase de la CONMEBOL Copa América, que vendrá del Grupo B. Los dos encuentros se juegan a la hora 21 de Uruguay.
Posible alineación: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.
URUGUAY
La selección uruguaya es la que tiene mayores posibilidades de cambio dentro de la tabla del Grupo A: puede continuar en el cuarto lugar si pierde ante Paraguay o incluso terminar en el primer puesto si le gana a Paraguay y Argentina pierde ante Bolivia. Una victoria el lunes garantiza el segundo puesto y un empate lleva a la Celeste al tercer puesto.
ARGENTINA
Una victoria ante Bolivia garantizará el primer puesto para la Albiceleste. En caso de empatar, el equipo de Lionel Scaloni deberá ver el resultado entre uruguayos y paraguayos para definir su posición. De todos modos, Argentina tiene garantizado al menos el segundo lugar, incluso perdiendo ante La Verde.
PARAGUAY
Un empate ante Uruguay confirmará a los paraguayos en el segundo lugar del Grupo A. Para terminar primera, la Albirroja tendría que vencer a los uruguayos y contar con un tropiezo de Argentina ante Bolivia. Aunque si los bolivianos ganan, un empate de Paraguay también será suficiente para llevar al equipo del técnico Eduardo Berizzo a lo más alto de la clasificación.
CHILE
Con todos sus partidos de la primera fase disputados, a Chile le quedará esperar un triunfo de Paraguay ante Uruguay en la última fecha, ya que solo una derrota uruguaya evitará que Chile caiga al cuarto lugar, que hasta el momento suma puntaje ideal en la CONMEBOL Copa América.
Como quedó el grupo B
El Grupo B se definió este domingo y entregó los últimos dos clasificados a los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021: Perú y Ecuador, que se sumaron a Brasil y Colombia con los boletos para la próxima ronda del certamen más antiguo del mundo. Los clasificados: Brasil (10), Perú (7), Colombia (4) y Ecuador (3).

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora