spot_img

RECIENTES

Unos 40 trabajadores despedidos cuando reclamaban aportes impagos al BPS

Unos 40 trabajadores de una obra ubicada en Camino Los Horneros, en la zona de La Tahona donde se construye un barrio privado, fueron despedidos este lunes.

Según pudo saber, La Gaceta en el lugar, de acuerdo a la versión de los delegados sindicales, desde hace un tiempo vienen reclamando por aportes impagos al BPS y medidas de seguridad que no han sido atendidas por la empresa.

Este lunes luego de una reunión en la que se elegían los delegados sindicales y que estaba pendiente para organizarse como sindicato afiliados al SUNCA, los participantes de dicha reunión (40 obreros) fueron cesados tras la comunicación de la empresa Alonzo y Alonzo.

El próximo viernes los trabajadores tendrán una instancia en el MTSS, a raíz de la situación generada. Integrantes de la Mesa Directiva del SUNCA de Canelones estuvieron acompañando a los obreros, que se manifestaron con pancartas frente al predio de la obra. Hasta donde llegaron dos móviles policiales para tomarle los datos a los manifestantes y saber de las acciones que estaban llevando a cabo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora