spot_img

RECIENTES

Un adolescente 17 años detenido por triple homicidio de Estación Floresta

En las últimas horas fue detenido y se encuentra detenido en las dependencias de INISA, un adolescente de 17 años que «tenemos la presunción y elementos que nos llevarían a la conclusión de que es uno de los que ingresó a la casa comercio», dijo el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

Este adolescente declarará en Fiscalía de Atlántida, los investigadores tienen elementos de prueba, «que nos lleva a la sospecha de que fue quién entró a la casa-comercio armado con el otro hombre que está siendo buscado», agregaba Trezza.

En esta jornada se realizaron allanamientos en el balneario San Luis y Montevideo en la búsqueda de Claudio Andrés Cancelo, «El Gallo Claudio».

Cancelo ya estaba siendo investigado por otro incidente que ocurrió en Las vegas Norte (municipio de La Floresta), donde resultó baleado en su pierna izquierda una persona.

Claudio Andrés Cancelo sigue utilizando sus redes sociales para enviar mensajes, donde se dice inocente y enviando amenazas por entender que están molestando a su familia.

El joven de 21 años que fuera imputado en la jornada de este miércoles como coautor de los homicidios, fue quien levantó a Cancelo y al adolescente detenido en su auto para sacarlos de la escena del crimen, una vez que abandonaron la moto en la que llegaron a la casa-comercio para realizar la rapiña.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora