spot_img

RECIENTES

Tres muertes en rutas de Canelones

Motociclista de 16 años muere en Salinas
Cerca de la media noche un motociclista de 16 años circulaba por la ruta 34 y al llegar al empalme con la ruta 87, en la zona de la Montañesa en Salinas, pierde el dominio de la moto embistiendo a un peatón de 44 años cayendo al pavimento. En ese momento un auto que circulaba por la ruta atropella al menor, arrastrándolo 750 metros, causándole la muerte.
El peatón fue derivado a un centro asistencial en estado grave, politraumatizado con traumatismo encéfalo craneal y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo. El automovilista quedó a disposición de la justicia.

Vuelco y muerte en Bello Horizonte
Otro de los siniestros tuvo lugar en el kilómetro 57.500 de la ruta interbalnearia, en Bello Horizonte, en la senda hacia el este.
La policía recibió un llamado sobre las 22 hs, señalando que se encontraba un automóvil apoyado sobre su lateral derecho. Al arribar al lugar se encontraron que dentro del mismo estaba su conductor, un hombre de 40 años, sin vida.
Se investigan las causas del siniestro ya que no hay testigos del hecho, ni cámaras en la zona.

Choque frontal en Los Cerrillos
Más temprano, sobre la hora 20 en Los Cerrillos, sobre el km 47.200 de la ruta 47, un motociclista de 47 años falleció al chocar frontalmente con una camioneta conducida por un hombre de 44 años de edad, quien iba acompañado por una mujer. Ninguno de éstos últimos sufrió lesiones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora