spot_img

RECIENTES

Trabajando en el turismo accesible en Canelones

Convocados por el Área de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Humano y Turismo de Canelones, se empezó a generar un espacio de trabajo en turismo accesible.

Participaron operadores turísticos, Asociación Turística de Canelones, la Red de Empresas Inclusivas, representantes del Mides, Ministerio de Turismo, Municipio de La Floresta y empresarios.

«Se está generando un punto de inflexión, aprovechando lo realizado en temas de turismo, generando un espacio de trabajo con los operadores que han invertido en accesibilidad», dijo a La Gaceta el encargado del Área de Discapacidad de la Intendencia de Canelones, Federico Lezama.

«Desde la Red de Empresas Inclusivas venimos trabajando con más de 20 organizaciones públicas y privadas en varios proyectos, uno de ellos es que tiene que ver con el tema de accesibilidad turística», expresó a La Gaceta el representante de la Red de Empresas Inclusivas, Fernando Carotta.

«Desde la gestión departamental el intendente Orsi siempre le ha puesto un espacial énfasis en la accesibilidad, y para nosotros es fundamental tener un turismo accesible e inclusivo», dijo a La Gaceta el Director de Turismo de la Intendencia de Canelones, Horacio Yanes.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora