spot_img

RECIENTES

Trabajadores del Frigorífico Canelones ingresaron en paro por tiempo indefinido

La asamblea de SOOFRICA, el gremio de los trabajadores del Frigorífico Canelones que pertenece a Minerva Foods, definieron esta mañana parar por tiempo indeterminado. La medida, que fue adoptada por la unanimidad de quienes participaron de la misma, fue luego de que el pasado sábado se declararan en conflicto tras el despido de un trabajador por “notoria mala conducta” según se les adujo.

El representante del sindicato, Alejandro Abergo, dijo a La Gaceta que la resolución empresarial fue adoptada por una actitud fuera del horario de trabajo y que tendría relación a un comentario en una cuenta social del trabajador por lo que no corresponde.

Los trabajadores no negociarán hasta que la empresa no retome al funcionario.
Desde La Gaceta se han realizado intentos para comunicarse con representantes de la empresa pero hasta el momento no ha sido posible. Uno de los abogados de Minerva señaló a este medio que no estaba autorizado a hablar del tema.

La planta tiene a cuadrillas que habían sido contratadas para suplir a trabajadores que padecían Covid que siguen trabajando al igual que nuevos funcionarios que han ingresado en las últimas semanas.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora