En la ruta 84 km 5, Toledo, por causas que se tratan de establecer, dos adolescentes fueron embestidas por un auto que circulaba por dicha ruta.
Efectivos policiales de la Seccional 20 al llegar al lugar observan a estas dos adolescentes de 14 y 15 años de edad caídas en la cuneta y un automóvil estacionado a metros del lugar sin el conductor.
Como consecuencias del impacto a la adolescente de 15 años de edad se le certificó “Politraumatizada, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada, y fractura con desplazamiento de tibia y peroné”, trasladada al Hospital Pando. Mientras que la de 14 años se le certifico “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada y traumatismo en abdomen cerrado”, siendo trasladada al Hospital Italiano.
Enterada Dra. Yanieri Fiscal Letrada de Toledo dispuso, concurrencia de policía científica al lugar y ubicar al conductor del vehículo.