spot_img

RECIENTES

Toledo: Detenido por violencia doméstica

Una mujer de 58 años de edad, realiza denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Toledo, que un hombre de 66 años de edad, había amenazado de muerte a sus familiares, entre ellos dos niñas de 9 y 12 años de edad.
La Policía concurre a la vivienda ubicada en el km. 24 de Ruta 85, intendando dialogar con el denunciado se desacató, amenazando de muerte a los policías presentes, por lo cual debió ser reducido y detenido.

Al ser conducido a declarar ante la Justicia Letrada, este continuó con las amenazas de muerte hacia los efectivos y hacia la Jueza actuante de 2do Turno, donde al finalizar la instancia Judicial, se le dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de un delito de desacato en calidad de autor, un delito de
resistencia al arresto (art. 60 num. 1 y 173 bis del art. 4 de la LUC) y de un delito de agravio a la autoridad policial (art. 60 num. 1 y 173 del art. 11 de la LUC), todos en régimen de reiteración real entre si, debiendo cumplir como mediada cautelar la prisión preventiva por 60 días.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora