spot_img

RECIENTES

Toledo: Batalla campal en partido de juveniles en cancha de Keguay

El encuentro jugado entre Cerro y Oriental de La Paz, disputado en la cancha del Club Keguay en Toledo, culminó con heridos y denuncia penal.

«Fue algo nunca visto acá en nuestro complejo, donde hubo una batalla campal», lamentó Alfredo Silva, presidente del club a telenoche 4.

Según relató el presidente del Club Keguay, un problema en el partido de la Sub 17 terminó en una pelea a la que se sumaron jugadores de Cerro de la categoría Sub 19, quienes entraron al predio de juego al ver lo que ocurría.

«Hubo jugadores lesionados, a uno de los chicos de Oriental de La Paz le bajaron cuatro dientes, fue algo nunca visto», agregó.

Silva denunció todo lo ocurrido ante la Policía. «Primero comenzó con los futbolistas y después el ingreso de la categoría Sub 19 de Cerro, que ingresó al campo de juego y también se sumaron a la riña. Después siguió en el estacionamiento y en la calle, realizamos la denuncia pertinente ante ls Policía», añadió el presidente de Keguay.

«Ha sido algo que no le sirve al fútbol y menos a los juveniles. Está todo en manos de la Justicia», aseveró.

Por su parte el Club Cerro también realizó denuncia policial, se dice que una persona estaba con un arma de fuego.

Desde el Consejo de Juveniles de AUF se espera el informe del juez del encuentro, del veedor, «Hay preocupación de parte de la AUF por la violencia en el fútbol», dijo a Telenoche 4 el presidente, Marcelo García.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora