RECIENTES

Testigos y peritos declararon por muerte de mujer embarazada y su hijo de 10 años en accidente en ruta 81 en San Antonio

Una nueva instancia tuvo lugar sobre el juicio que se lleva a cabo en el Juzgado de Canelones por el siniestro de tránsito que tuvo lugar el 11 de julio de 2020 en ruta 81 km 24,500 en San Antonio, en la zona de paraje La Cadena, cuando se dirigían en moto una mujer de 29 años de edad, embarazada de cinco meses y su hijo de 10. En determinado momento chocan de atrás con la chata que llevaba un tractor y que iba por delante. La misma era conducida por un hombre, que en ese momento tenía 49 años, quien está imputado por dos delitos de homicidio culposo con un delito de aborto que está cumpliendo prisión domiciliaria.

Tras la instancia de este martes, el abogado de la familia de las víctimas, Javier Riffaud, dijo que “hubo declaraciones que fueron relevantes” por lo que espera que en la audiencia fijada para el próximo 20 de diciembre se pueda llegar a una instancia de condena con penitenciaría y que se haga justicia.

Abogado de las víctimas, Javier Riffaud

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora