spot_img

RECIENTES

Tabaré Vázquez quería a Yamandú Orsi

Tabaré Vázquez, iba a apoyar al actual Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, para que fuera el candidato del Frente Amplio en las elecciones nacionales del año 2024. La afirmación es del periodista Gabriel Pereyra, el pasado lunes en el programa LaGuardia del canal 4 de Salto.
Pereyra mantuvo una relación personal con Vázquez desde hace muchos años, y tuvo largas charlas con el dos veces presidente del Uruguay, las que transformó en un libro llamado Tabaré Inédito, que ya está en las librerías de todo el país.
Al ser consultado en la entrevista sobre su relación con Vázquez, el periodista, actualmente en Informativo Sarandí de esa emisora, jefe de Informativo del canal VTV y columnista del semanario Búsqueda, habiendo sido durante muchos años jefe de redacción del diario El Observador y actualmente conductor además del programa En La Mira que se emite por VTV, reveló varias cosas que llamaron la atención sobre fallecido ex mandatario.
Pero al ser consultado sobre si en algún momento habló con él, sobre a quién veía como su sucesor político, Pereyra hizo una revelación contundente.
«Él me dijo que prefería a Orsi, al Intendente de Canelones Yamandú Orsi, que si llegaba él lo iba a apoyar», reveló Gabriel Pereyra sobre su conversación con Tabaré Vázquez sobre el futuro político del Frente Amplio.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora