spot_img

RECIENTES

Suegros de embajador uruguayo mueren en siniestro en Ruta 8

Sobre las 14 horas de este miércoles se produjo un siniestro de características fatales en la rotonda de Ruta 8, km 69,800 y Ruta 80 en jurisdicción de la Seccional 8va. de Soca.

La camioneta marca Audi circulaba al este por ruta 8, al llegar al km 69.800 toma la rotonda para tomar la ruta 80. Al intentan cruzar la ruta 8 con dirección a Migues por ruta 80, es embestida por un camión cargado con garrafas que se dirigía hacia Minas.

Otro camión que venía en sentido contrario por ruta 8 no pudo evitar colisionar contra la camioneta y el camión cargado con garrafas.

El resultado del siniestro fueron dos personas fallecidas, un hombre de 73 años y su esposa de la misma edad. Se trata de los suegros de embajador uruguayo en Estados Unidos, Augusto Durán. En el asiento trasero del vehículo viajaba un adolescente argentino de 13 años, Francisco Linder Giménez, sobrino de Susana Giménez y nieto de los fallecidos, que resultó herido y fue traslado a CAAMEPA de Pando y posteriormente al Hospital Británico donde permanece en coma inducido

El presidente de ASSE Leonardo Cipriani que pasaba casualmente por ese punto de Canelones, fue quien atendió al niño dándole los primeros auxilios.

El tránsito en en esa zona de Soca estuvo enlentecido hasta la noche. Trabajaron en el lugar personal de Bomberos, Policía Científica y de la Seccional 8°. La Fiscal de Atlántida Eliana Travers se encuentra a cargo de la investigación, para determinar las causas del siniestro.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora