spot_img

RECIENTES

Solymar: Matan a joven de 19 años de varios balazos

Sobre las 22.30 de este martes en una estación de servicios ubicada en Avda. Giannattasio y Avda. Uruguay se encontraba un auto con dos ocupantes. Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, arribó una persona y disparó varias veces hacia el interior del vehículo, sin mediar palabras quitándole la vida a un hombre de 19 años e hiriendo a su tío de 47 a quien se le constató heridas en mano, hombro, pierna y mejilla siendo derivado al centro de salud de Ciudad de la Costa y posteriormente al Hospital de Clínicas.

Quien disparó huyó en un auto del lugar. Tras un operativo en la zona, personal de la seccional 18 y el PADO identificaron al vehículo en el que podría estar el ejecutante. Al inspeccionar el mismo no coincidía el número de chasis con los de la libreta, ya que había sido hurtado en Montevideo. Su conductor poseía antecedentes penales y se le incauta una pistola calibre 9 mm y 50 municiones.

El fallecido no poseía antecedentes, su tío que conducía y resultó gravemente herido posee antecedentes por estupefacientes, rapiña y hurto.

La persona detenida como posible autor tiene 39 años y posee antecedentes por tenencia de estupefacientes, hurto y rapiña. La fiscal Falcomer trabaja en el caso.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora