spot_img

RECIENTES

Siniestro de tránsito frontal en ruta 5

Una camioneta que circulaba por ruta 5 de sur a norte, por causas que se trata de determinar, en el km 15 se cruza de senda pasando por arriba del cantero central e impacta frontalmente con auto que circulaba en sentido contrario.

Cuatro fueron las personas lesionadas y conscientes, tres del auto y conductora de la camioneta, donde los bomberos debieron liberar a los dos conductores que quedaron atrapados en sus vehículos.

La conductora de la camioneta, una mujer de 25 años de edad,fue atendida en el lugar or emergencia médica que le diagnosticó politraumatizado grave con fractura expuesta de fémur izquierdo. Fue trasladada a una sociedad médica.

El conductor del auto, un hombre de 44 años de edad, fue asistido por emergencia médica, que le diagnosticó politraumatizado posible fractura de pie izquierdo y mano derecha. Fue conducido a un nosocomio cercano.
Uno de los acompañantes del auto, de 48 años de edad, atendido por móvil de bomberos, diagnosticaron traumatismo de tórax, fue trasladado a puerta de Sociedad Médica.
El segundo acompañante, de 47 años de edad, atendido por emergencia médica se le diagnóstico politraumatizado y TEC con perdida. Trasladado a una sociedad médica.

El sinestro está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de Montevideo de 1 y 2 turno Dr. Chiecchi.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora