spot_img

RECIENTES

Sindicato Policial inauguró sede en Las Piedras

El Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo inauguró su nueva sede en el interior del país. En Las Piedras por calle Batalle y Ordóñez entre Garibaldi y Lavalleja el sindicato liderado por su presidenta Patricia Rodríguez cuenta con un local a disposición de los afiliados y aquellos policías que se acerquen a la institución.
Rodríguez explico que la idea es ir sumando más sedes en el interior del país. El local instalado en el centro pedrense albergará no solo la atención sindical, sino que también habrá diferentes actividades sociales y deportivas para la familia policial.

Patricia Rodríguez en su breve oratoria destacó que la invitación para la inauguración del nuevo local, fue extensiva a todos los partidos políticos. Porque recordó que SIFPOM no tiene colores políticos y trabaja en la defensa de los derechos de los policías.

En tal sentido y consultada por las principales reivindicaciones, el sindicato entiende que la perdida salarial viene siendo un problema que no se ha solucionado. Rodríguez dijo que el sindicato espera que se cumpla la promesa que el gobierno hizo de mejorar el salario de los policías, a los que «les está costando llegar a fin de mes». Agregó que no alcanza con el apoyo moral y esperan poder tener un ajuste salarial que apunte a una recuperación del ingreso de los efectivos del Ministerio del Interior.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora