spot_img

RECIENTES

Siguen descuentos en las carnicerías tradicionales

La Unión de Vendedores de Carne (UVC) continúa con las promociones durante julio con descuentos semanales. Desde el 12 al 19 de julio se mantendrán los descuentos en el bife angosto y la colita de cuadril, para celebrar el día del carnicero que será el 14 de julio.

Esta oferta es inédita en Uruguay, teniendo en cuenta que el costo de este corte llega a ser de hasta $480 por kilogramo en supermercados de grandes superficies o puntos de venta de frigoríficos y en esa semana podrá encontrarse en las carnicerías socias de UVC a $359 el kilo.

Según explicó, Rafael Rodríguez, vicepresidente de UVC, uno de los esfuerzos que tuvieron que hacer fue conseguir que les dieran más mercadería porque el stock comienza a bajar ya que las exportaciones están empezando a restablecerse y a normalizarse.

“La idea es tener el mejor entrecot o bife angosto y la mejor colita de cuadril para que el pueblo en general lo pueda comprar con precios muy razonables”, dijo a TNU Rodríguez.

Rodríguez adelantó que «habrá promociones en los próximos meses, pensando en el invierno donde en la cocina predominan las comidas de olla».

“Por eso, estamos estudiando y evaluando para que los carniceros puedan ofrecerle a su clientela una gama de productos para hacer comida de olla, porque llegar a tu casa y tener algo calentito es espectacular. De todas formas, vamos a seguir vendiendo el mejor asado del mundo y las mejores costillas para hacer en la estufa a leña. Tenemos todo para servir al cliente”, aseguró Rodríguez.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora