spot_img

RECIENTES

Paso Carrasco: Rapiña a supermercado y muere cliente de 19 años

Dos hombre, con escopetas, llegan en moto a un supermercado ubicado en Avenida Calcagno y Maciel. Ingresan al comercio, donde había varios clientes y empleados, ordenando que todos se tiren al suelo. Una mujer queda de pie paralizada y uno de los maleantes le apunta con la escopeta para que se tire al piso. En ese momento el hijo de esta mujer se traba en lucha y en en ese momento el otro hombre le dispara al joven de 19 años.

El proyectil impacta en la axila del joven, es trasladado a un centro asistencial de Paso Carrasco, que queda a dos cuadras del lugar, en un vehículo particular. Momentos después muere en el nosocomio.

Este joven de 19 años había cobrado su primer sueldo y estaba de compras con la madre para ayudar en la casa. «Se que no me lo van a devolver, pero quiero justicia. Era una persona que estaba encaminando su vida, muy contento con el trabajo e iba a retomar el último semestre de UTU que había dejado por la pandemia», expresó su madre.

Está trabajando personal Policial de la Seccional 28, Departamento de Homicidios de Canelones y Policía Científica. El caso está siendo investigado por la Fiscal Dra. Busich


Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora