spot_img

RECIENTES

Shangrilá: Luis Suárez inauguró obras en su complejo deportivo

El complejo deportivo Luis Suárez inauguró una piscina semi olímpica y gimnasios con equipamiento de última generación.

El presidente Lacalle Pou y el Intendente Yamandú Orsi, participaron este lunes en la inauguración en complejo deportivo ubicado en Shangrilá, Ciudad de la Costa.

El Complejo Luis Suárez (CLS) ubicado en Shangrilá sigue creciendo. Hoy fue momento para la presentación de las nuevas obras que se anexan al emprendimiento del delantero de la Selección Uruguaya y el Atlético de Madrid. Una sala de aparatos y de espining con materiales de última generación fueron parte de lo inaugurado frente a los medios de prensa. Además de una piscina semi-olímpica con un sistema innovador de conservación del agua, que continúa ampliando las diversas opciones deportivas que contiene el complejo.

Luis Suárez anunció además la construcción de una Ciudad Deportiva y presentó la maqueta del emprendimiento que cuya construcción comenzará en poco tiempo.

Las autoridades nacionales y departamentales destacaron la decisión del destacado futbolista uruguayo de invertir en su país. Generando infraestructura y fuentes de trabajo en la zona costera canaria.

Suárez hizo mención a esa decisión de invertir en proyectos en su tierra natal. Dijo que este emprendimiento que se transformará en una Ciudad Deportiva está pensado en los niños. En todos aquellos que sueñan con el deporte y el fútbol. Pero también para los que necesitan un espacio para realizar actividades físicas.

El Pistolero fue consultado por su futuro, cuando deje de jugar al fútbol. Al respecto contó en rueda de prensa que su idea está caminando y se proyecta paso a paso. Suárez dijo que está en proceso con diferentes categorías la formación de una institución deportiva de fútbol.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora