spot_img

RECIENTES

Shangrilá: Condenaron a los que explotaron el cajero

En un trabajo en conjunto entre la Policía de Canelones y de Montevideo se logró la detención de tres personas por la explosión de un cajero el pasado 15 de noviembre en Shangrilá. Según informaron fuentes del caso a La Gaceta, se trata de un hombre con antecedentes penales, una mujer sin antecedentes y un adolescente.

Se realizaron 3 allanamientos en la zona de Médanos Solymar incautándose en una de las viviendas 3 armas de fuego y municiones, mientras que en una finca ubicada en calle Monzone se logró detener a una mujer de 34 años de edad y su hijo adolescente de 17 años, incautándoseles elementos útiles para la investigación, como ser 2 tanques de gas de 1 metro de altura, rastros de pintura con la del entintado de billetes, teléfonos celulares y guantes. Seguidamente en calle Euskalerria en el departamento de Montevideo se logró detener a otro de los integrantes de esta banda, un hombre de 25 años de edad, poseedor de 3 antecedentes penales por el delito de hurto, cometidos en Montevideo y Canelones.

En las últimas horas, las tres personas detenidas, fueron conducidas ante la Justicia y los condenó, «están directamente involucradas en el caso», según confirmó a La Gaceta el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira. «La evidencia presentada por los investigadores llevó a que el juez los condenara por tal hecho, a pesar de no encontrar el dinero», agregó.

La justicia dispuso que el hombre de 25 años fuera condenado a cumplir 3 años de penitenciaría imputado de un delito de estrago en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado, 3 delitos de receptación y un delito de hurto especialmente agravado todos en régimen de reiteración real. La mujer de 34 años fue condenada a cumplir 12 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba por un delito de receptación y su hijo de 17 años se lo declaro como autor penalmente responsable de una infracción grave por el delito de receptación, debiendo cumplir medidas socioeducativas por el termino de 6 meses.

.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora