spot_img

RECIENTES

Servicios afectados por el paro del PIT-CNT

El anunciado paro de la Central Sindical, PI-CNT, de este jueves 23 de marzo, será con una movilización desde las 9.00 horas con una concentración en la explanada de la Universidad de la República.

Luego se marchará por la calle Daniel Fernández Crespo hasta el Palacio Legislativo, donde desde la semana pasada funciona una carpa instalada por la Intersocial.

TRANSPORTE

El transporte de pasajeros capitalino adhiere pero no para. Quedó definido por parte de la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte, que habrá un paro de 24 horas en todo el país, cuando el proyecto de la seguridad social sea tratado en el plenario de la Cámara de Diputados.
El sindicato del taxi para desde las 9.00 horas hasta la medianoche.

SALUD

Funcionarios de Salud Pública paran por 24 horas. Solo atenderán urgencias, emergencias, pacientes oncológicos e internados en régimen de guardia gremial.
Los trabajadores de la salud privada paran de 8.00 a 15.00 horas

EDUCACIÓN

Primaria: Magisterio adhiere sin paro
Secundaria: Docentes de Montevideo realizarán un paro en horario matutino y vespertino. Vuelven para el nocturno. En el interior define cada filial.
Udelar: Paran docentes y funcionarios por 24 horas.

ESTADO

Ministerio de Trabajo, Ganadería y Desarrollo Social: No atienden al público de 9.00 a 14.00 horas.
Ministerio de Transporte: El sector vial para por 24 horas. Arquitectura y Obra de 9.00 a 14.00 horas.
Corte Electoral: Paro por 24 horas.
Casinos del Estado: Paro por 24 horas.

BANCOS

AEBU anunció que el paro será de 24 horas, en Montevideo y zona metropolitana. La medida comenzará a las 13:30 horas y será sin apertura de cajas. Habrá una concentración en Torre Ejecutiva y una marcha hacia la carpa de la central sindical instalada frente al Palacio Legislativo. En las capitales departamentales el paro será desde las 14.00 hasta las 16.00 horas.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora