spot_img

RECIENTES

Denuncian el secuestro de la madre y tía del youtuber Yao Cabrera

Llega un auto a la casa de la madre del youtuber Yao Cabrera en la ciudad Joaquín Suárez, bajan dos ocupantes con una carpeta en mano. Frente a la casa estaba la tía fumando frente a la casa, se identifican como policías y expresan que tienen que hablar con la madre de Cabrera.

Al salir la madre, los supuestos policías le dicen que tiene que acompañarlos porque su hijo estaba siendo investigado por una causa de Homicidio. La mujer toma su cartera y se dirige al auto, a lo que su hermana y tía de Cabrera dice que la acompaña.

Ambas suben en el asiento de atrás del auto, uno de los hombres se sienta al volante, mientras que el otro lo hace en el asiento trasero con las dos mujeres.

En determinado momento, el hombre que estaba sentado junto a las mujeres, saca un arma y les dicen que era un secuestro. Que se comunique con su hijo y exigirle el envío a una cuenta de U$S1.000.000 en criptomonedas.

Los hombres le expresaban a las mujeres que hacía 95 días que las estaban investigando, de acuerdo a los relatos de ellas.

Ya en el departamento de Montevideo, estos hombres empezaron a sospechar que una camioneta los estaba siguiendo, bajan a las dos mujeres y siguen su marcha.
Las mujeres piden auxilio en un comercio e inmediatamente concurre la Policía. En esta Jornada declararon ante la Fiscal de Toledo Dra. Mariana Bentancur.

La Policía de Canelones está analizando cámaras de video vigilancia entre otras actuaciones. Se piensa que la pericia de las llamadas de los celulares de las mujeres va a ser fundamental importancia, a pesar que los hombres se los llevaron.

«Se está investigando un delito de privación de libertad, de la que fueron pasibles dos personas. La madre y la tía del youtuber Yao Cabrera», dijo la Fiscal de Toledo, Dra. Mariana Bentancur.

«La investigación recién está comenzando, estamos realizando las primeras diligencias. estas personas estaban buscando dinero de Yao Cabrera. Se está trabajando en varias líneas de investigación», expresó la Fiscal Dra. Bentancur.

Agregó «que es preocupante, esta modalidad delictiva, que no es muy común en Uruguay, y si en otros países».

Ambas mujeres resultaron ilesas, pero con mucho nerviosismo.

Youtuber, Yao Cabrera

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora