RECIENTES

Sebastián Andújar: «No son tiempos electorales»

El diputado nacionalista Sebastián Andújar se desmarcó del resto de los representantes de la coalición que se reunieron el pasado martes para conformar una Agenda Canaria, según señalaron luego del primer encuentro llevado adelante en el Palacio Legislativo.
El líder de la Lista 33 fue entrevistado en “Mejor Hablar” de M24 en donde dijo que si bien fue invitado, decidió no concurrir ya que no estaba de acuerdo con la propuesta ya que “priorizar ahora temas electorales es poner la carreta delante de los bueyes”.
Aseguró que la reunión tenía un propósito electoral pero después se sacó otra conclusión. Y añadió: «Supe que en esa reunión de legisladores oficialistas se criticó el accionar del Poder Ejecutivo en Canelones». En ese sentido hizo referencia al ministro de Ambiente, Adrián Peña, y sus incursiones en el departamento de Canelones con legisladores y allegados a su sector del Partido Colorado.
En la entrevista el legislador destacó el relacionamiento de la oposición con el intendente Yamandú Orsi por su apertura al diálogo.
Al ser consultado por el fideicomiso que pretende la intendencia señaló que su sector no tiene decidido qué va a hacer, indicando que tendrá varias reuniones en los próximos días.
ESCUCHAR ENTREVISTA

Latest Posts

Abrir chat
Contáctanos ahora