spot_img

RECIENTES

Se tiene la voluntad que secundaria y UTU vuelvan el 12 de julio

El ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, en una rueda de prensa, adelantó que las autoridades están discutiendo el regreso a la presencialidad de la educación secundaria y UTU, para el lunes 12 de julio.

El Ministro expresó que «sigue firme la voluntad de regresar a partir del próximo lunes y que van a tratar de afinar bien de qué manera será esa vuelva a clases».
Si es seguro de que primaria, que estaban ya con presencialidad completa, volverán normalmente, «en estos momentos estamos tomando las ultimas decisiones, que esperemos comunicar muy en breve, acerca de cómo se va a organizar el retorno a clases en la educación media y en la educación superior»

El ministro Da Silvera considera que sea «probable que se haga en dos etapas. Estamos definiendo quiénes se incorporarían en la primera etapa y quién lo haría en el segunda, pero estamos pensando en muy poco tiempo estar en un retorno pleno a toda la actividad educativa. Si todo sigue como hasta ahora habría una semana de diferencia entre la primer y segunda etapa».

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora