spot_img

RECIENTES

Se realizó operativo saturación policial en Salinas

Este tipo de operativos se realizan en distintos puntos del departamento, en el día de hoy fue en Salinas, Neptunia y Pinamar, «próximamente se estarán realizando en otros lugares de la Jurisdicción de la Zona, que va de peaje a peaje», explicaba el Jefe de Zona Operacional V a La Gaceta, Comisario Jorge Campos.

En estos procedimientos «se busca identificar a los vehículos y sus conductores, que la documentación esté en regla. Se verifica que no estén requeridos por la justicio, ya sea por hurto o rapiña. Lo primero que se hace es consultar en el sistema la matrícula del vehículo y la documentación de la persona. Si se sospecha de la persona, se realiza un examen más exhaustivo», dijo Jorge Campos.

En la primera hora del operativo se incautaron varias motos, un cuatriciclo. En esta zona del departamento «se incautan de unos 10 a 15 vehículos por día y a nivel departamental son unos 40 por día. El operativo se extenderá hasta horas de la noche», concluyó diciendo el Jefe de Zona Operacional V a La Gaceta, Comisario Jorge Campos.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora