spot_img

RECIENTES

Se realizó la apertura de la temporada de verano en Canelones

Este sábado autoridades de la Intendencia de Canelones realizaron la apertura de la temporada de verano en Ciudad de la Costa.

Desde la intendencia se está trabajando para generar «muchas ferias artesanales, muchos espectáculos, para que el sector cultural, organizadores de eventos y el artesanal, como todos los que están relacionados con el turismo, que fueron los que sufrieron más con la pandemia, por eso ellos van a ser nuestro objetivo. Considero que va a ser una buena, relativa, temporada, porque hay cosas que tenemos que seguir haciendo en cuanto a los cuidados de la pandemia, y también en cuanto a la situación económica que al no abrirse del todo las fronteras, no van a llegar los turistas de la región como cuando todo estaba normal», dijo a La Gaceta el Director de Turismo de Canelones, Horacio Yanes.

El intendente canario Yamandú Orsi dijo tener «gran expectativa» dado que se estiman mejores números que el año pasado dado las flexibilizaciones con respecto a las medidas por el COVID-19.

«Entusiasmo hay, ya están todos prontos (…) ahora hay que esperar, ser optimista, creo que la realidad está cambiando y que el país está en una situación que es buena para recibir gente», sostuvo a La Gaceta el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

Orsi destacó la importancia del turismo para el departamento, pero recordó la importancia de cuidarse tanto a nivel sanitario como en el tránsito.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora