spot_img

RECIENTES

Se realizó el lanzamiento del proyecto UNVENU – Canelones te Alimenta

En la Estación ANCAP de Lagomar, Ciudad de la Costa se lanzó este proyecto, que tiene como objetivo la comercialización de productos de empresas canarias en la red de estaciones de servicio del departamento. En una primera etapa, este proyecto piloto se realizará en 10 estaciones y se aspira a alcanzar una cobertura nacional.

El Intendente Orsi calificó como una “alianza maravillosa”. Señaló que “esto es una propuesta departamental, de pymes y pymes, y nosotros, Intendencia de Canelones, como articuladores. Esto es un buen paso”. Asimismo, agregó que es “un eslabón más de Canelones te alimenta y la posibilidad de que muchas productoras y productores puedan entrar en nichos que antes eran muy difíciles, por ejemplo, con su código de barras, con su presentación uniforme, una estética en particular”. El Intendente hizo énfasis en la importancia de este acuerdo que fortalece y potencia el trabajo de las pymes en el departamento.

Daniel Añón, presidente de la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU), dijo que «este acuerdo se lleva adelante luego de un proceso de trabajo de mucho tiempo. Se concreta algo que cuando es de pymes para pymes es mucho mejor. Nosotros también somos pymes, muy parecido a lo que le pasa a la gente que está produciendo estas cosas en varias localidades. Venimos de un negocio que comenzaron mis abuelos, continuaron mis padres y ahora continúo yo, y esto también pasa con los productores”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora