spot_img

RECIENTES

Se puso en marcha la Copa Nacional de Selecciones

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto el llamado a Inscripción para participar en la 18ª Copa Nacional de Selecciones, Categoría Absoluta y Sub 17.
Hasta el lunes 6 de diciembre a la hora 13, cierra el plazo para inscripciones de las selecciones que vayan a participar. No se aceptarán inscripciones para un solo torneo.

Al momento de la inscripción, en la nota de presentación, los Sectores deberán indicar el campo de juego, principal y alternativo, donde oficiarán de local, los cuales deberán estar ajustados con lo expresado en las disposiciones vigentes.
También en la nota de inscripción, se deberá indicar el detalle (diseño y colores) del conjunto deportivo normal y de alternativa.

Habilitación de Jugadores

“Se considera como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada Departamento 10 días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las listas de jugadores.

Se exceptúan a la regla general los jugadores que a la fecha de presentación de listas estén usufructuando un pase en préstamo intersectorial, los que pueden optar por jugar en una u otra Selección. La opción prevista debe ejercerla y ser enviada a OFI, como máximo hasta la fecha de vencimiento del préstamo o a la presentación de listas (la menor).”

Listas de Jugadores
Cada Selección deberá presentar un listado de hasta 40 jugadores (uno para Mayores y otro para Sub 17), respetando siempre la fecha de habilitación del 29 de diciembre de 2021. Se deberán incluir el Cuerpo Técnico y asistentes (excepto médicos), para cada categoría.

A las Selecciones que se inscriban se les otorgará un usuario COMET, de no tenerlo, a fines de ingresar las listas de jugadores a través de este sistema.

Al finalizar la primera rueda de la fase de grupos (en las 48 horas hábiles posteriores) podrán incorporar hasta 5 jugadores más, con las mismas condiciones de habilitación establecidas para la lista inicial. Las incorporaciones deben hacerse por nota ante las oficinas de la Organización.

En carácter de excepción, en consideración que en el presente año no se disputó la Copa de Selecciones y que por consiguiente una generación de juveniles no pudo participar, dentro del listado de 40 jugadores de la Sub 17 se autoriza a inscribir hasta 5 jugadores Sub 18 (nacidos desde el 1º de enero de 2004).
El plazo para el registro de listas es el 13 de enero de 2022

Forma de disputa será similar al formato de la 17ª Copa de Selecciones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora