La familia de María Figueredo y Sergio Pintos, sus cuatro hijos, perdieron todo y quedaron con lo puesto al incendiárseles su casa.
Ellos viven en el km 64.500 de ruta Interbalnearia, lado norte.
El fuego comenzó «en la estufa de material que tenemos en la casa. Cuando la construyeron lo hicieron del lado de afuera de la casa, y según nos dijeron los bomberos dentro de la chimenea quedaron tirantes del techo de la casa. Ese fue el motivo, ya que al calentarse comenzaron a tomar fuego y se extendió al entre piso de la casa que es de madera», contaba a La Gaceta Sergio Pintos.
Los hijos pudieron salir ilesos al igual que el matrimonio. Ellos en estos momentos están sin trabajo, por colaboraciones llamar al celular 097775354.
Ya tuvieron la visita de dos Asistentes Sociales de la Dirección de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones.