spot_img

RECIENTES

Schiappacasse acordó con Fiscalía, cumplirá arresto domiciliario y podrá jugar al fútbol

El futbolista Nicolás Schiappacasse llegó a un acuerdo con Fiscalía de Maldonado, tras un proceso abreviado y dejará de estar recluido en la cárcel de Florida para pasar a cumplir prisión domiciliaria.

“La condena es a 14 meses de prisión que se cumplirán dos meses y 12 días de prisión efectiva, que se cumplieron con la medida cautelar de prisión preventiva hasta este jueves. El resto de la pena es bajo el régimen de libertad a prueba. Schiappacasse tendrá que fijar domicilio y no modificarlo sin consentimiento del Tribunal”, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Fue condenado como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de tráfico interno de arma de fuego y municiones, uno de ellos en concurso formal con un delito de receptación, y todos en reiteración real entre sí con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos”.

Debe cumplir 6 meses de arresto domiciliario total con autorización para concurrir a entrenar al club Deportivo Tanque Sisley y jugar los partidos, debiendo comunicar oportunamente los horarios de entrenamientos, fechas y hora de los partidos.

Una vez cumplido el arresto, presentación a la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.
Tareas comunitarias 4 horas semanales a coordinar con la O.S.L.A..
Prohibición de concurrir a cualquier tipo de espectáculo deportivo, excepto cuando vaya como integrante del plantel del equipo que juegue de dicho partido.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora