spot_img

RECIENTES

Sauce: Vestidos de policías copan a matrimonio y empleados

Cinco hombres vestidos de policías, copan una vivienda en el km 28.400 de ruta 33 en Sauce, zona rural, a 5km de la ciudad de Sauce y a unos 18km de la Ciudad de Las Piedras. Atan a una mujer de 49 años y su esposo de 60 años, los encierran en el baño y posteriormente reducen a tres empleados.

«Me sacan del baño, a los otros los dejan en el baño, y me llevan al cuarto y que les diera la plata, yo ya les había entregado lo que tenía en el bolsillo, y querían más plata. Ahí me tiraron al piso, me ataron, me dieron unos golpes y le entregué más plata. Ellos me dijeron que te seguimos desde Las Piedras, yo no me di cuenta si fue así. Les habían pasado a los vecinos pasar por situaciones similares, pero a mí nunca me había pasado.», dijo a La Gaceta el damnificado, Williams Maya. Los hombres vestido como policías entran a la propiedad al grito de «policía, policía». El dinero que se robaron, era para pagar los aguinaldos y licencias de los trabajadores.

Los cinco hombres, cubiertos con pasamontañas, estaban fuertemente armados, uno de ellos con chaleco balístico.

Logrando apoderarse de una suma cercana a los $500.000, teléfonos celulares, efectos varios y un rifle calibre22, las llaves del auto del hijo, no pudieron llevarse la camioneta de Maya, dándose los mismos a la fuga en un automóvil, que fue encontrado incendiado en camino Tarallo.

Los delincuentes se llevaron los equipos que guardan las imágenes de las cámaras de seguridad,

El procedimiento se encuentra a cargo de de la Fiscal de Turno Dra. Bentancor, trabajando en el caso efectivos de la Seccional 6 de Sauce, Policía Científica y personal del Área de Investigaciones Pando.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora