spot_img

RECIENTES

Sauce: Tres lesionados en dos siniestros de tránsito

Tres personas resultaron lesionadas a raíz de dos siniestros de tránsito protagonizados por conductores alcoholizados en la localidad de Sauce, Canelones.

Este lunes la Jefatura de Policía de Canelones informó que en el kilómetro 40 de la Ruta 32, una camioneta conducida por un hombre de 23 años de edad circulaba en dirección Sur cuando, por causas que se tratan de determiar, entró en colisión con una moto ocupada por un hombre de 27 años, quien llevaba como acompañante a otro de 29.

Como consecuencia del impacto, quien viajaba como acompañante en la moto presentó politraumatismos varios y fractura de fémur, siendo trasladado al Hospital de Las Piedras. El conductor del birrodado, resultó ileso y la prueba de espirometría a la que se lo sometió arrojó resultados positivos.

Cuando la Policía se encontraba trabajando en el lugar con dos vehículos estacionados, se le hicieron señas al conductor de una camioneta para que detenga su marcha, pero éste hizo caso omiso e impactó contra uno de los vehículos que estaban en el lugar.

A raíz del choque se originó un incendio en la camioneta, que era conducida por un hombre de 28 años quien llevaba como acompañante a un hombre de 42 que debió ser rescatado del interior del vehículo por los policías actuantes.

El conductor de la camioneta resultó politraumatizado y se constató que carecía de libreta de conducir. Al realizarle la prueba de espirometría, le dio resultado positivo. En tanto el acompañante, sufrió fractura de fémur y politraumatismos. Ambos pasaron a ser asistidos en el Hospital de Canelones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora