spot_img

RECIENTES

Sauce: Dos detenidos y condenados por posesión de drogas

Los equipos PADO ZONA VI de la Policía de Canelones, observaron una motocicleta de color azul con dos ocupantes, quienes no llevaban casco ni chapa matrícula. Al notar la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos para su identificación y registro.

El conductor carecía de antecedentes pero presentaba documentación irregular, mientras que su acompañante también carecía de antecedentes.

Durante la inspección del vehículo, una moto marca Baccio modelo P110, se encontró una bolsa de nylon transparente con sustancia vegetal en el compartimiento debajo del asiento. Además, se halló una balanza de precisión y varios retazos de nylon con características similares a la sustancia incautada en la mochila del conductor.

En el bolso del acompañante, se encontró otra bolsa de nylon transparente con 17 dosis fraccionadas de sustancia vegetal, presumiblemente marihuana.

El procedimiento fue asumido por la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A).

En la base de la brigada, se procedió al pesaje de la sustancia incautada, totalizando 31 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como J.M.O.B de 27 años y N.L.P de 21 años. Tras ser puestos a disposición de la Justicia se los condenó como autores de un delito de suministro de estupefacientes y deberán cumplir una pena de 2 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora