spot_img

RECIENTES

Santa Rosa: Mochilero francés llegó a Uruguay con un sueño

Este joven mochilero francés, Charles, llegó a nuestro país sin conocer, sin saber a dónde ir y relata que comenzó a hacer lo que mejor le resulta desde que cambió su vida, caminar.

“Decidí caminar, caminé como 4 o 5 horas. Luego hice dedo unos minutos, el hombre que me recogió me dejó en la plaza de Santa Rosa, y luego apareció Diego”, expresó Charles

Con su carpa y su mochila, y luego de recibir un regalo un boleto de avión por parte de autoridades de Islas Canarias, en España, hace una semana tocó suelo en nuestro país.

Charles, de 30 años, es un mochilero francés que la pandemia lo marcó como a muchos. Tras frustarse sus vacaciones por la pandemia, lo hicieron reflexionar y, luego de un tiempo, comenzó a viajar por varios países de Europa, hasta que llegó un momento en donde todo cambió para el, “Me di cuenta que estaba viviendo momentos soprendentes y valiosos así que decidí dejar toda mi vida. Amigos, familia, apartamento, trabajo, y dí la mitad de las cosas a gente que necesitaba”

Es así que Charles se transformó en un trotamundos, un aventurero y se lanzó a un proyecto personal para conocer el mundo y a él mismo. Un viaje sin fecha de vuelta, sin dinero, pero que no depende del tiempo, ya que no hay limitantes desde su punto de vista.

Charles relata que un uruguayo se le acercó a consultarle si se encontraba perdido. El mochilero cuenta con asombro cómo en menos de un minuto de haberse conocido y charlar, el hombre le ofreció su casa.

Diego, lo conoció a Charles en la plaza de Santa Rosa mientras él buscaba una red de wifi. Lo invitó a acercarse a su casa para conectarse y donde además conoció a su familia y amigos.

En Santa Rosa, ya muchos lo conocen como “el francés» y así le gritan cuando lo ven pasar para saludarlo.

“Tengo un reto, más que un reto es un sueño, me gustaría conocer a Pepe Mujica que tiene una filosofía muy interesante”.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora