spot_img

RECIENTES

Santa Lucía: Excavaron buscando a Viviana Ramos desaparecida en el año 2012

Funcionarios policiales y de la Intendencia de Canelones llegaron este jueves a la casa de un hombre que está en prisión preventiva como presunto autor del homicidio.
“Solamente se encontró una prenda de vestir femenina que será analizada a continuación», dijo el juez Humberto Verry a Telenoche.
La prenda fue hallada en un aljibe que habría sido construido luego de la desaparición de la víctima.
Por este caso hay dos hombres imputados, uno es el presunto homicida que se presentó ante las autoridades en 2019 para confesar su responsabilidad en el hecho y el otro es un hombre que fue imputado por un delito de encubrimiento.
Si bien el juez Humberto Verri había dispuesto la reconstrucción del crimen y el traslado de los imputados al río de Santa Lucía, donde presuntamente había sido enterrada, su cuerpo no fue hallado, por lo que este jueves se realizaron excavaciones en la finca del presunto homicidio.
En diálogo con Telenoche, Verri explicó que resolvieron excavar en el terreno porque «por conocimientos extrajudiciales podría tener alguna chance de encontrarse el cuerpo de Viviana Ramos en el domicilio del presunto homicida».
«Ambos continúan en prisión preventiva y este es el último elemento probatorio que quedaría previo a una definición por parte del ministerio público», subrayó.

Foto: Leonardo Pedrouza

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora