spot_img

RECIENTES

Santa Lucía: emprendedor y deportista paralímpico estafado

El atleta, que sufrió a los 27 años un siniestro de tránsito y quedó parapléjico, abrió hace un tiempo un puesto de venta de quesos artesanales en Santa Lucía, fue estafado por $60.000.

Cristian García tiene 35 años, hace 8 cuando viajaba como acompañante en ruta 5 a la altura de Juanicó, un accidente le cambió la vida. Cristian era un apasionado del fútbol pero su situación lo volcó a otros deportes donde vio una salida.

En los últimos años el espíritu emprendedor lo llevó a poner junto a su familia un negocio de venta de quesos artesanales en su ciudad de Santa Lucía en el cual en las últimas horas fue víctima de una estafa por $60.000. «Me encargan 200 kilos de mozzarella para entregarlos el sábado y yo voy confiado, después de hacer muchas preguntas, me agregaron queso colonia y queso dambo para un evento en Colonia. Quedaron de pasar a las 13 horas por el lugar donde se concretaba la entrega, me dijeron que habían perdido las tarjetas, luego que iban a llevar un cheque», expresó Cristian García.

«Después me llama el dueño, supuestamente, del catering y me dice que no había podido conseguir el cheque, pero que me hacía una transferencia en el momento y mientras sus empleados iban a cargar la mercadería (…) cae la foto de la transferencia, miro, pero al ser fin de semana no tenía seguridad si la plata había ingresado hasta el lunes y decidí confiar. Pero el día lunes no apareció nada», indicó.

Cristian dijo que ya hizo la denuncia y que no bajará los brazos, seguirá con su emprendimiento.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora