spot_img

RECIENTES

Santa Lucía: Abatido por la policía al huir en moto

En la madrugada de este martes se recibe llamado al 911, avisando que dos personas habrían amenazado a otra en su casa en el barrio Municipal 2 de Santa Lucía. Funcionarios de la Seccional 2da van hasta el lugar sin poder dar con los agresores, el amenazado y su padre van a la Seccional a radicar la denuncia.

En momentos que están en la Seccional, avisan que las dos personas volvieron en moto a la casa y agredieron al hermano del denunciante de un culatazo. Concurre al lugar personal de investigaciones que se encontraban en la zona, pudiendo visualizar a los agresores. Se inicia persecución, en la misma hay intercambio de disparos y el acompañante de la moto que huía, cae herido en la calle Venezuela y 18 de Julio.

Personal médico constata el fallecimiento de la persona alcanzada por los disparos, un hombre de 27 años de edad. Junto al muerto encuentran dos arnas de fuego.

Quién conducía la moto embiste un patrullero y huye a pie. La fiscal actuante dispuso la autopsia, relevamiento de cámaras de la zona. Los funcionarios policiales quedaron a disposición de la Fiscalía de Canelones.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora