spot_img

RECIENTES

San Ramón: Matan remisero de varias puñaladas

En la Seccional 11 de San Ramón, reciben llamado avisando que en calle Francisco Bauzá esq. Dr. M. Espinosa de esa ciudad, había una persona herida.

Al llegar el personal policial encuentran a un hombre, de 56 años de edad, con varias heridas de arma blanca en el cuello y en sus extremidades superiores. Es trasladado el hospital de San Ramón, donde fallece momentos más tarde. A unos 200 metros de donde fue ubicada esta persona, se encontraba un auto con las puertas abiertas y con el motor en marcha.

El hecho ocurrió próximo a la 01:00h de la madrugada de este sábado, cuando esta persona transportaba a una pareja en su remise y en determinado momento comienza una discusión, se bajan de auto y continúa en la vía pública. En determinado momento la pareja agrede al conductor con un arma blanca y huyen del lugar. Herido camina unos metros y cae en la vía pública.

Por este hecho hay un hombre de 33 años de edad, que podría estar relacionado con el homicidio, se encuentra detenido. Personal del Departamento de Homicidios conjuntamente con efectivos de la Seccional 11 del Departamento, siguen trabajando en procura de aclararlo. Según pudo saber La Gaceta por fuentes de la investigación, hay una mujer requerida.

La Policía logró detener a la mujer que estaba siendo buscada por la posible implicancia en el homicidio.

La pareja detenida quedó a disposición de la Fiscal de 1er. Turno de Canelones, Dra. Silvana Mastroiani, quien está a cargo de la investigación del homicidio. Este domingo la pareja será formalizada por el homicidio del remesero.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
Contáctanos ahora