spot_img

RECIENTES

San Luis: Vecinos le plantearon al Fiscal Gómez sus problemas de inseguridad

Fiscalía amigable, acercamiento de la Fiscalía a la ciudadanía. El Fiscal General de la Nación, Juan Gómez, se reunió con vecinos de San Luis e intercambiaron evacuando dudas. Esta la primera reunión de muchas que realizará en todo el país.

«Una fiscalía de cara a la gente, es lo que uno pretende. Esa cercanía es lo que nos permite seguir una lucha que no es fácil», dijo a La Gaceta el Fiscal general de la Nación, Dr. Juan Gómez.

Fiscal general de la Nación, Dr. Juan Gómez

«Notamos una gran preocupación de los vecinos de San Luis en temas de seguridad. Le hemos planteado que estamos dispuestos a recibirlos y tratar de ayudar a solucionar los problemas de la zona», expresaba a La Gaceta la Fiscal de Segundo Turno de Atlántida, Eliana Travers.

Fiscal de Segundo Turno de Atlántida, Eliana Travers

«Eso venimos a plantear, que es una fiscalía de puertas abiertas, los problemas que ellos tengan van a ser escuchados, ser cercanos», manifestó a La Gaceta la Fiscal de Primer Turno de Atlántida Tania Vidal.

Fiscal de Primer Turno de Atlántida, Tania Vidal

«Contentos, satisfechos y esperanzados con el dialogo que hemos tenido con los fiscales. También agradecidos de ser escuchados y que se presente esta posibilidad de tener en la zona una fiscalía de puertas abiertas», dijo a La Gaceta integrante de la Comisión de Seguridad de la zona, Giovanna Forlán.

Comisión de Seguridad de la zona, Giovanna Forlán

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora